Cineteca Nacional

Uploaded By

Tiny VenimosLosJodimosYNosFuimos

Featured Theater

cineteca nacional, 1974.

Cineteca Nacional

Distrito Federal, MX

More Photos

Photo Info

Uploaded on: June 15, 2013

Size: 52.3 KB

Views: 1,268

License:

Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional reabrió sus puertas con las proyecciones de la versión remasterizada (que en realidad, no se trató de otra cosa más que una copia en Blu Ray) de Tiburón, de Steven Spielberg, en el foro al aire libre Gabriel Figueroa, y de la película El sueño de Lú, de Hari Sama. El acto contó con la presencia de la presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar, y de la directora de la Cineteca, Paula Astorga. Ante la desmesurada cantidad de personas que llegaron al recinto para la parcial reinauguración, el par de mujeres se vieron obligadas a adelantar una hora antes el evento.

El foro al aire libre Gabriel Figueroa puede albergar a 600 personas, pero este número fue superado por la interminable marabunta de weyes que atiborraron el lugar esa lluviosa noche del 8 de noviembre de 2012 para poder apreciar la dichosa cinta, cuya función inició un ciclo de proyecciones de los filmes clásicos de la Universal, tomando como pretexto el festejo de sus primeros 100 años de vida. (O promoción de cada uno de estos films por sus respectivos lanzamientos en alta definición, más bien.)

Un bonito detalle: por eso de los frios y la pinche lluviecita, los caballitos de tequila corrieron generosamente entre la masiva cantidad de asistentes por cuenta de la casa.

Unfavorite No one has favorited this photo yet

You must login before making a comment.

New Comment